jueves, 14 de abril de 2011

Dave Grohl


Voy a seguir con mis homenajes. Ahora le toca el turno al que considero el genio por excelencia, la perfecta definición del "hombre del renacimiento", un tipo que hasta debe cocinar bien: DAVE GROHL.
Batería en Nirvana, cantante y guitarrista en Foo Fighters, ha colaborado con tantos y tantos músicos en estudio y en directo que la lista es interminable.
En cualquier vídeo de Foo Fighters podréis ver que también es buen actor.
Como dice Taylor Hawkins en una entrevista en la que habla de la admiración que siente por Dave "He can play drums like John Bonham, guitar like Pete Thowsend... He's a fucking asshole!".
Yo creo que haga lo que haga le sale bien. Es uno de estos tipos que nacen cada 100 años y que tenemos la posibilidad de disfrutar. Yo lo haré en Madrid el 6 de julio en el concierto que darán los Foo Fighters. He visto muchos conciertos en mi vida y muy memorables pero algo me dice que en Julio diré esa frase que únicamente he usado tres veces al salir de un directo: "¡Es el mejor concierto que he visto en mi vida!".


http://www.youtube.com/watch?v=kE7LRKwacr8&feature=related

2 comentarios:

  1. Estimado Queralt,

    Veo que se ha lanzado a la blogsfera, y la hace rodar. Espero que esta experiencia no le consuma más tiempo del necesario, como ocurrió en mi caso.

    Un abrazo, aún desde Palma de Mallorca.

    ResponderEliminar